952 87 45 13
Menú de Servicios

Serigrafía

Sistema de tintas serigráficas: La serigrafía es el sistema más utilizado para el marcaje textil. En este apartado incluiremos las camisetas, polos, chubasqueros, ropa laboral, gorras, así como porta-documentos, bolsas de tela y papel, monederos, paraguas, lanyards, mochilas, delantales, neveras, pañuelos, hinchables… Permitiendo imprimir a distintos tamaños.

Sistema de transfer y transfer digital: En el transfer digital el logo se imprime mediante un plotter digital sobre plástico adhesivo que, al mismo tiempo, se va cortando bajo un preciso control digital. Podemos imprimir en cuatricromía en alta resolución.

Sistema vinilo textil: Es el más utilizado en la impresión de prendas deportivas para marcar números y nombres, así como trabajos de poca cantidad.

Sistema de tampografía, termo-impresión y láser: Sistemas utilizados para marcar su publicidad en todo tipo de productos comerciales publicitarios. Estos sistemas admiten una amplia gama de colores en los sistemas de tampografía y termo-impresión.

Trabajos

Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor Trabajos de serigrafía en Delinfor

Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar